miércoles, 13 de junio de 2012

Tuneando botones

Hola Amigas, me perdí un ratito de este espacio, pero ya estoy de vuelta con este pequeño pero simple tutorial para crear tus propios botones con un estilo único y original, que estoy segura le darán un toque especial a tus proyectos.


 Los materiales son simples: botones transparentes, hojas de un libro viejo o el papel que más te guste, pincel para encolar y mi favorito el "Mod Podge", pegamento versatil que se puede utilizar en casi cualquier superficie y con un acabado genial...


Lo primero que se debe hacer es encolar el papel y luego ubicar el botón sobre la imagen que deseas se traslusca...



Luego recortar y dejar secar para posteriomente con una lija y toques suaves retirar el excedente de papel...


Y he aquí el resultado... botones originales y muy chic para tus proyectos o donde quieras utilizarlos. Yo me hice varios para mis cajitas o proyectos mixed medias y tú qué esperas para probar?..


No hay comentarios:

Publicar un comentario