miércoles, 30 de mayo de 2012

Cambiando el look de las lámparas en casa...

Desde que comencé el cambio de decoración en mi casa inspirada en el estilo shabby chic- vintage, la cierto era que las lámparas no le hacían honor y me decidí a cambiar su look...he aquí una muestras del proceso de cambio


La lámpara original

La idea era emular un chandelier y para eso adquirí algunas cuentas imitación cristal... de esas que se utilizan para hacer bijoutería, además de un hilo plástico transparente...

Estos fueron unos cristales que encontré en la tienda de bijoux y que me parecieron perfectos para usar en el proyecto

Si bien es cierto no tengo fotos de la aplicación de pintura al fierro forjado, lo cierto es que utilicé pintura spray (Marca Marson) de color blanco opaco... con una lata basta y la pintura debe ser aplicada al aire libre y a cierta distancia para evitar que escurra en gotas...


Y he aquí el resultado de mi trabajo...nuevo color, nuevas pantallas y las gemas de cristal al final... no es un chandelier 100%... pero en el conjunto armoniza bastante con mi nuevo hogar de aire renovado...

Mis creaciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario