jueves, 31 de mayo de 2012

Creando con cucharitas de plaqué....

Los objetos antiguos son otra de mis fascinaciones. De allí que cuando en el mercadillo de las pulgas me encontré con los cubiertos de plaqué (chapa de metal precioso adherida a otro metal de menor valor), no dudé ni un segundo en adquirirlos para luego pensar de qué manera ellos iban a aportar a mi decoración shabby chic....


Principalmente las cucharitas fueron las que llamaron mi atención por sus formas, colores y tamaños.

La cantidad de detalles que pueden reunir estos objetos realmente es muy llamativo a la vista...

Y así dispuse en mi mesita de centro algunas de las cucharitas adquiridas... juntas se ven perfectas...

Otra idea fue la de confeccionar cuadritos con marcos desgastados y papel decorativo, que tienen al centro como objeto principal mis cucharitas de plaqué... son objetos nobles y que pese a los años aún pueden tener una oportunidad para adornar tu hogar... piénsalo, inténtalo y verás...

Mis creaciones...

2 comentarios:

  1. Aysss amo estas cucharillas!
    quiero hacer estos cuadros para mi cocina shabby chic :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería lindo ver esos proyectos... yo ya tengo un par de cucharas para ti....

      Eliminar