miércoles, 30 de mayo de 2012

Decorando el nuevo dormitorio de mis hijas

Durante mis vacaciones de verano ocupé parte de mi tiempo libre en redecorar la habitación de mis hijas Valentina (5) y Leonor (3), quienes se encontraban lejos de casa paseando con sus abuelos. Esto como parte de una gran sorpresa para su retorno... claro que la inspiración llegó a mi gracias al fantástico Pinterest, donde puedes encontrar un millón de ideas para crear...




Lo primero que hice fue dar una capa de pintura blanca opaca a las paredes....en tanto ya había adquirido algunas flores artificiales y sticker 3D... son una maravilla y vienen en varios diseños


Luego con un poco de acrílico bien aguado deslicé algunas líneas con pincel redondo imitando lo que podrían ser unas ramitas de un árbol imaginario que viene bajando desde el cielo....


Un vez seco (es rápido) con pistola de silicona pegué las florecitas y dispuse los sticker... yo escogí Líbelulas (mi insecto favorito) y Mariposas


y Voiláaaaaa....



Si quieres buscar más ideas para tus hijas... visita mi Pinterest.... http://pinterest.com/nitzamarchant/

Mis creaciones...

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso el cuarto de tus niñas!!
    Exitos con tu blog.
    Te invito a visitar mi blog, yo también recién estoy empezando...
    http://misminiaturasprivas.blogspot.com.ar/

    Besitos. Patri.

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Patricia... por apreciar mis intentos decorativos y me voy de cabeza a visitar tu sitio...

    ResponderEliminar