martes, 29 de mayo de 2012

Collage, mixed media y de vuelta al arte...

Durante mucho tiempo estuve alejada de las cosas que me inspiran y me producen felicidad... la vida suele tener mucho pasajes, pero ya estoy de vuelta en el mío y con el ánimo renovado, ésta vez probando con las técnicas del collage y el mixed media.... aquí una muestras


El collage es la técnica de ensablar elementos diversos en un tono unificado... he aquí mi nuevo porta cartas en estilo shabby chic...


Este trabajo lo realicé inspirada en las lindas y geniales ideas de mi amiga Vilmus... aquí su blog para que lo puedan visitar... http://eltallerdevilmus.blogspot.com/


Esta cajita... es el inicio de un trabajo denominado mixed media.... para mi es mezclar la técnica del collage con la aplicación de pintura... son capas sobre capas... donde se esconden y se revelan siempre sorpresas...obvio siempre en estilo Vintage


En esta oportunidad utlicé trozos de servilletas cortados con los dedos e imágenes antiguas que encontré navegando en la red


Las notas musicales y los sellos... le dan un toque especial a esta cajita



Bueno... espero que les haya gustado tanto como a mi y prometo volver cuando ya esté terminado....

2 comentarios:

  1. GOOD! soy la primera en postear!!!

    Bueno, que quieres que te diga!? estoy feliz viendo como estàs de renovada y como eso tiene que ver con la inspiraciòn, que has dejado entrar en tu vida, de la mano de Dios, la naturaleza, y otras cosas lindas ... :D

    Bienvenida a este mundo blogger! donde se aprende, comparte y se inspira...

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhh!!!! gracias por postear...recién comienzo...y sí la presencia de Dios ha sido fundamental... ya te voy a contar...y espero por esta vía encontrar todo lo que dices... pues es un proceso de sanación que bien nos hace....

      Eliminar